El Malosos Invisa Flores Magón dio la sorpresa en los cuartos de final de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025; dobló desde los once pasos por 4-2 al Real Barona Moustache.
El Malosos Invisa Flores Magón dio una sorpresa más en la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025. Venció ayer en penales 4-2 a sus similares del Real Barona Moustache, uno de los favoritos para pelear por el título.
El duelo se celebró en el estadio de Acatlipa, en Temixco, y tuvo un juego parejo, intenso y con gran pelea en la media cancha. Terminó empatado a ceros en el tiempo regular, en gran parte por la actuación de los porteros Jorge Lima, del Real Barona Moustache, y Diego Tapia, del Malosos.
El delantero paraguayo César Benítez pudo convertir en un par de ocasiones; sin embargo, en una Diego le sacó un cabezazo, y en otra mandó desviado su disparo.
En la tanda de penales, él y Carlos López fueron vencidos por Diego Tapia, que les atajó sus cobros. En contraparte, el Malosos sólo falló uno. El del gane lo convirtió Geovanni Catalán.
En otro juego de cuartos de final, el Real Acatlán sufrió al empatar a ceros con el Inter Cone; sin embargo, los de Acatlán fueron mejores desde los once pasos y ganaron por 4-3.
Hoy se jugarán los otros dos juegos de cuartos de final, a las cuatro de la tarde. En la Satélite, el Viccer Santa María se medirá al Selección Colonia Morelos; y en Acatlipa, el Juventus Cuernavaca le hará los honores al Cruz Azul First.

Malosos Invisa Flores Magón pudo mantener el empate durante el tiempo regular y sacó la casta en la tanda de penales.

A pesar de ser uno de los equipos favoritos para llevarse el título del torneo, el Real Barona Moustache quedó eliminado.
