El Malosos Invisa Flores Magón se repuso de un 2-0 adverso ante el Huizachera FC, y se calificó a los cuartos de final de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025.
Viniendo de atrás, el Malosos Invisa Flores Magón obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025. Derrotó ayer en el campo de Tetela 3-2 a sus similares del Huizachera FC, en los octavos de final de este magno torneo. La Unión de Morelos estuvo presente dando la cobertura exclusiva de este encuentro.
La Huizachera FC empezó mejor en el encuentro, con desdobles a velocidad que el Malosos no supo cómo controlar. Al minuto 6, el arquero del Malosos derribó en el área a Pablo Serna, y el árbitro Joaquín Catalán marcó la pena máxima. El encargado de convertir el primer tanto fue Oliver Arce.
Para el segundo tiempo, un nuevo balón largo terminó en el segundo tanto. José Bravo le ganó en la salida al portero del Malosos y, con un regate, hizo el segundo. Parecía que todo se estaba decidiendo, pero empezó la reacción malosa, gracias a que desde la banca hizo algunos cambios.
La reacción comenzó al 60, con un servicio de tiro libre que fue bien rematado con la cabeza por Andrés Arceo. El segundo llegó al 70, con un tiro libre de José Hernández que pasó por encima de la barrera, imposible de atajar por el guardavallas.
El del gane se dio cinco minutos después, con conducción y fogonazo al ángulo al minuto 75 de Diego Choreño, que hizo estallar en júbilo a la afición de Flores Magón que se dio cita en el encuentro.
En el otro juego de octavos de final de ayer, el Real Acatlán consiguió su pase tras imponerse 3-1 al Notaría 4–Chinameca en el campo de la colonia Lagunilla.
Hoy los juegos continuarán a las cuatro de la tarde. En el estadio de Acatlipa, el H. Ayuntamiento de Xochitepec se jugará el pase ante la Selección Colonia Morelos; y en el campo Tetela, el Huachicoleros Tepoztlán se medirá al Real Barona Moustache.

Huizachera FC mantuvo el control prácticamente durante todo el partido y en la recta final se desplomó.



