El Viccer Santa María venció ayer al Millonarios en los octavos de final de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025.
La primera sorpresa se consumó en los octavos de final de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025. El Viccer Santa María eliminó ayer al Millonarios tras derrotarlo 3-2 en el campo de la colonia Satélite.
En el papel, el favorito era el cuadro del Millonarios, pues había terminado la fase de grupos con paso perfecto, mientras que el Viccer había caído en un encuentro por goliza.
Al minuto 17, Iván Valencia abrió la pizarra para el Millonarios con un tiro desde fuera del área. Parecía que todo iría tranquilo para la millonada, pero el Viccer empezó poco a poco la reacción.
Al 21, tras un servicio por derecha, el balón le llegó al área a Uriel Sotelo, que con media tijera venció a Rodolfo Román “El Reno”. Al 33, Saúl Brito definió por abajo el 2-1 para el Viccer tras un gran balón filtrado; y al 36, René Gaona “La Rana” se incorporó al ataque y, con remate de zurda, puso el empate 2-2 para el Millonarios antes del descanso.
Al 62, Jair Mancilla “El More” silenció a propios y extraños con un tiro libre perfectamente ejecutado que se incrustó en el ángulo superior derecho. Los Millonarios se volcaron con todo por el empate, pero ya no les alcanzó.
El Viccer Santa María se medirá al ganador del duelo entre el Ayuntamiento de Xochitepec y la Selección Colonia Morelos. En otro resultado de octavos de final de ayer, el Juventus Cuernavaca se impuso 11-1 al Mercado ALM Sección Fondas By Acapulkirry.
Hoy, a las cuatro de la tarde, en el campo de La Lagunilla, el Real Acatlán enfrentará al Notaría 4-Chinameca. A la misma hora, pero en el campo de Tetela, el Malosos Invisa By Flores Magón se topará con el Huizachera FC.

El Viccer Santa María trabajó poco a poco su reacción, lo que le permitió doblegar a uno de los equipos favoritos del torneo.


El Millonarios venía de un paso perfecto en la fase de grupos, y aunque empezó ganando el encuentro, no supo mantener el marcador a su favor.

Los árbitros del partido hicieron un excelente trabajo.


