El cuadro azulgrana derrotó ayer 1-0 a los Leones Negros en la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga de Expansión y se colocó como tercero general.
Una expulsión tempranera de Juan Aguayo y una notable mejoría defensiva le permitieron al Atlante sumar el triunfo en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión. Se impuso 1-0 a los Leones Negros en el estadio Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec.
Apenas a los 20 minutos de juego, el jugador de la UDG llegó con plancha a la pantorrilla de Samuel González, acción que fue sancionada con tarjeta roja directa.
Con la superioridad numérica, los Potros de Hierro se sintieron más cómodos en la cancha y, al 38’, Francisco Reyes, tras un servicio desde el tiro de esquina, remató de cabeza al primer poste, venciendo el arco visitante.
El arquero Felipe López, del cuadro felino, tuvo al menos tres atajadas importantes; de no ser así, el marcador habría sido más amplio a favor de los atlantistas.
Con este resultado, el Atlante llegó a 13 puntos y se colocó como tercero general, en zona de liguilla. Los Leones Negros se quedaron con nueve unidades, en la décima posición de la tabla.
Con un gol de cabeza al minuto 38, Francisco Reyes le dio el triunfo a los Potros de Hierro.
La escuadra azulgrana aprovechó su superioridad numérica para dominar el partido.
El Atlante tuvo más oportunidades de gol, pero el arquero visitante salió en plan grande y evitó que su marco cayera en al menos otras tres ocasiones.