El cuadro morelense dejó vivir al Iguala FC en la Fecha 3 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional; empató a cero ayer en Chiconcuac y en penales se les fue el punto extra.
Caudillos de Morelos se cansó de perdonar al Iguala FC y en su pecado llevó la penitencia de empatar 0-0 en la Fecha 3 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional (TDP). En los penales, dejó ir además el punto extra tras caer 3-2 en la Unidad Deportiva de Chiconcuac.
El combinado tlahuica, dirigido por Edson Elguea, tuvo las ocasiones más claras de gol, y si no anotó fue porque sus jugadores salieron poco finos.
Al minuto 26 del primer tiempo, Geovany Bahena entró casi hasta la línea de fondo luego de un gran balón filtrado, pero su remate de media vuelta pasó por un costado de la portería defendida por el arquero Humberto Solís.
Al 31’, Ángel Mena buscó el golazo de tiro libre, pero Humberto Solís desvió el cobro. Al 39’, un balón por arriba terminó en el fondo de las redes del Iguala FC, pero el árbitro marcó falta ofensiva de Johann Quintana sobre el guardavallas visitante.
Para el complemento, la visita se acomodó mejor en el campo y generó varios tiros peligrosos. Sin embargo, al 83’, el zaguero morelense Alexander Vázquez se sumó al ataque, acarreó la pelota, pero fue derribado por el defensa Ailton Ronaldo Salgado. El propio Vázquez cobró el penal, pero el portero Humberto Solís lo detuvo.
En la ronda de penales, nuevamente Solís fue figura al detener dos cobros. Iguala FC hizo tres tantos y se fue con dos puntos. Con este resultado, Caudillos de Morelos llega a siete puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla. Iguala FC alcanzó cinco unidades.
Iguala FC no se achicó en suelo morelense y se llevó los dos puntos ayer en la Unidad Deportiva de Chiconcuac.