Miriam Montero y Narahi López se enfrentarán el próximo 20 de septiembre en La Patrona Cuernavaca; La Unión de Morelos charló con ellas en exclusiva.
Tanto Miriam Montero como Narahi López se encuentran mentalizadas para obtener el triunfo el próximo 20 de septiembre, en la función organizada por Morelos Boxing Promotions, que se realizará en La Patrona Cuernavaca. Ambas boxeadoras se enfrentarán a cuatro rounds, en peso pluma.
Las pugilistas charlaron con La Unión de Morelos, destacando que darán todo arriba del cuadrilátero. Miriam, originaria de Yautepec, tiene 20 años y cuenta con una victoria en el ámbito profesional.
“En la primera pelea, gracias a Dios la ganamos; eso nos puso muy felices. Mi profesor me dice que no por ganar una pelea me confíe, sino que le siga echando ganas para que se sigan viendo los resultados”, indicó Miriam Montero, quien se prepara en el gimnasio Fábrica de Campeones, con el profesor Aristeo Pérez Mozo.
Narahi, aunque es del Estado de México, entrena en Cuernavaca, en el Gym Vázquez de Ocotepec. Confesó que busca el triunfo luego de caer en su primer combate profesional.
“Espero la victoria. Todos venimos preparados y queremos dar una buena pelea para la gente. En mi primera pelea me falló la condición, pero confío en el trabajo que hicimos en esta ocasión para salir con el triunfo”, señaló Narahi López, pupila de Laurencio Vázquez.
Su combate será el cuarto de la velada profesional, en la cual La Unión de Morelos será orgulloso patrocinador oficial.
Miriam Montero es originaria de Yautepec y lleva una victoria en el ámbito profesional.
Narahi López es oriunda del Estado de México, pero entrena en Cuernavaca; viene de caer en su primer combate profesional.