El Atlante conquistó su primera victoria del torneo en calidad de visitante, tras derrotar 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión.
El Atlante rompió su maldición de este certamen en calidad de visitante. Ayer derrotó 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión, disputada en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Aldo Arellano, de los Alebrijes, al minuto uno perdió la cabeza, clavándole un planchazo a Josué Ibarra. El árbitro lo sancionó correctamente con tarjeta roja.
Pese a mantener la posesión del esférico, el cuadro azulgrana no pudo tomar ventaja en el primer tiempo. Fue hasta el primer minuto del complemento que Armando Escobar, entrando al área chica, mandó un servicio que Maximiliano García, de volea, convirtió en el 1-0.
Al 54, Eric Cantú, por doble tarjeta amarilla, emparejó las circunstancias en el terreno de juego. Sin embargo, esto, en vez de frenar al Atlante, lo potenció para ir por más goles.
Samuel González Naranjo, al 76, peleó con todo una dividida, quedó solo frente al guardameta oaxaqueño y definió por abajo para concretar el 2-0. El tercero lo puso Leonardo Mejía, al 84, tras un balón filtrado y una definición de media vuelta.
Con este resultado, el Atlante llega a 10 unidades y se coloca parcialmente en zona de liguilla.