Con gran carrera atlética y corte de listón se estrenó en el Corporativo Pirámide de Vista Hermosa este nuevo centro integral de salud.
Con una gran carrera atlética se inauguró ayer de manera oficial el centro integral de salud Vita M, ubicado en el Corporativo Pirámide, en la calle Río Balsas, de la colonia Vista Hermosa.
La carrera tuvo las modalidades de uno, cuatro y siete kilómetros, saliendo del Corporativo Pirámide y recorriendo distintas calles de Vista Hermosa. Fueron cerca de 50 personas de diferentes edades las que se dieron cita en este magno evento.
La ruta de un kilómetro recorrió las calles Río Balsas, Río Mayo y Teopanzolco. La de cuatro kilómetros añadió en su trayecto las calles San Diego, Río Sonora, Calzada de los Estrada y Río Sinaloa. Finalmente, la de siete kilómetros incluyó San Diego, calle Galatea, Río Mayo y regreso al Corporativo Pirámide.
Después de la carrera se ofreció un pequeño brunch para los corredores, familiares e invitados. También se realizó el corte de listón, encabezado por Alex Medina, fundador del Centro Integral Vita M.
Medina explicó que Vita M integrará un gimnasio de acondicionamiento y rehabilitación para adultos mayores, así como para atletas de alto rendimiento. Además, brindará asesoría nutricional y apoyo en salud mental.
Vita M busca generar conciencia en las personas para que hagan ejercicio por salud, no por vanidad. Para ello, contará con aliados como Uzy Guevara, destacado nutriólogo especializado en deporte y fundador de la empresa Nutriuzy.
También contará con el respaldo de Avanza, un equipo de triatlón consolidado; y de Ultrein, la clínica de fisioterapia de Alex Medina, ubicada en Cuernavaca.
Los horarios de Vita M serán de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Tendrán clases grupales y especializadas, disponibles con previa cita para asegurar la calidad en la atención.
Los interesados podrán ingresar a su página web para solicitar mayores informes. Su lema es: "Rehabilita, nutre, transforma", y su misión es fomentar acciones preventivas en materia de salud.
La carrera tuvo modalidades de uno, cuatro y siete kilómetros.
Luego de la competencia hubo un pequeño brunch para los corredores, familiares e invitados.
Vita M integrará un gimnasio de acondicionamiento y rehabilitación para adultos mayores, así como para atletas de alto rendimiento.