Tras probar suerte en el futbol de Escocia, el futbolista morelense Víctor Daniel López Sámano regresa al balompié mexicano y al Querétaro FC.
Luego de probar suerte en Escocia por un torneo, el mediocampista morelense Víctor Daniel López Sámano fue anunciado como nuevo refuerzo del Querétaro FC en la Primera División. Llega procedente del Dundee FC de la Primera División escocesa.
Este es el regreso del “Chespi” al equipo queretano, pues antes de ir a préstamo al conjunto europeo, ya había participado con los Gallos.
El de Amacuzac apenas pudo disputar un juego con el Dundee. Su entrenador le tuvo poca confianza, pese a que el morelense, en los entrenamientos, siempre mostró la mejor disposición.
Víctor tiene actualmente 22 años. Buscará llenarle el ojo a su técnico, Benjamín Mora. El anuncio del equipo fue hecho apenas ayer en las redes sociales del club.
Aunque el Querétaro enfrentó al San Luis en la Jornada 5 de la Liga MX, el morelense aún no fue convocado. Se espera que próximamente pueda regresar a Primera, donde ya debutó hace unos torneos con el Monterrey, equipo con el que incluso anotó varios goles.
En Escocia, Víctor “Chespi” López únicamente disputó un juego con el Dundee FC.
En el comunicado de presentación, el Querétaro consideró que el regreso del mediocampista morelense los fortalecerá deportivamente.
Víctor debutó en Primera División con el conjunto de Monterrey, con el que anotó varios goles.