Conquistaron el campeonato de la Segunda Fuerza de la Liga de Béisbol Municipal de Cuernavaca al vencer a Alacranes por 11-5, en el segundo juego, y se llevaron la serie.
Gracias a su experiencia y talento, el equipo Llaneros se quedó con el título de la Segunda Fuerza de la Liga de Béisbol Municipal de Cuernavaca. Ganó el segundo juego ante los Alacranes por 11 carreras a 5, y con ello, la serie 2-0.
El segundo enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés, contando con un pitcher de Llaneros, Ismael Martínez, iluminado. El exjugador de la Liga Mexicana de Béisbol neutralizó a la juventud de los Alacranes.
En la primera entrada, Marcos Ávila se envasó gracias a un error del cuadro y logró llegar a home, poniendo la ventaja de 1-0 para los Llaneros. En la segunda, ambas novenas se neutralizaron, sin convertir anotaciones.
Para la tercera, Alacranes mostró nerviosismo y Llaneros bateó muy bien, anotando 4 carreras y poniendo el marcador 5-0 a su favor. En la cuarta no hubo movimiento, pero para la quinta los Alacranes revivieron, conectando carreras con Antonio Monfil, Fernando Ortega, Juan Carlos García, Héctor Martínez y Francisco Tapia, y empataron el partido 5-5.
Para la sexta entrada, nuevamente el nerviosismo se apoderó de los Alacranes, permitiendo que Roberto Olivares llegara a la registradora y dejara el 6-5 parcial para los Llaneros, que en la séptima y octava entradas hicieron cinco carreras más, dejando así el 11-5 definitivo.
Alacranes fue un rival digno, pues se ha distinguido como formador de jóvenes que compiten ante adultos. La escuadra ha estado presente en las últimas seis semifinales del torneo y ha llegado a cinco finales. Próximamente abrirá su equipo en la Primera Fuerza.