Los Alacranes y los Llaneros se medirán mañana en el estadio Miguel Alemán Valdés, en el juego uno de la final de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol de Cuernavaca.
Una gran final de béisbol se avecina en la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Cuernavaca. Mañana, a las 10:00 horas, las escuadras de Llaneros y Alacranes se medirán en el primer juego de la serie a ganar dos de tres encuentros.
El partido se llevará a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés y promete ser emocionante, pues ambos equipos dieron grandes encuentros en la temporada regular y superaron con justicia las semifinales.
Los Alacranes, en tres encuentros, superaron a Panteras de Tres Marías. Sus pitchers Francisco Tapia, Adrián Armas, Juan Carlos García, Valentín Martínez y Fernando Ortega debieron alternar para resolver lo que les plantearon las Panteras.
Los Llaneros, por su parte, derrotaron en dos juegos consecutivos a los Rieleros, también de Tres Marías. Sus lanzadores Eruviel Rivera y Alejandro Herrera demostraron de qué están hechos, blanqueando en varias ocasiones a los bateadores del equipo rival.
Llaneros fue el campeón del torneo regular, mientras que los Alacranes ocuparon el segundo lugar. Las Panteras habían sido tercer lugar general y los Rieleros, cuartos; por lo tanto, la final será entre los equipos que mejor han hecho las cosas.
La serie que se disputará entre Alacranes y Llaneros promete ser muy emocionante.
Ambas escuadras mostraron un gran nivel durante la temporada regular. Los Alacranes vienen de ganar a Panteras de Tres Marías, mientras que Llaneros superaron a Rieleros.