El equipo Irapuato regresó a la Liga de Expansión con los tlahuicas Mauricio Reyes y Eduardo del Ángel, quienes tienen deseos de revancha.
El Irapuato regresó este semestre a la Liga de Expansión y lo hizo con los morelenses Mauricio Reyes y Eduardo del Ángel Reséndiz en sus filas. Ambos llegan a los Freseros con deseos de revancha.
Mauricio llega procedente de las Chivas Sub-23, donde tuvo actividad en 10 encuentros del Clausura 2025. A sus 23 años, vivirá su primera experiencia en el circuito de plata.
Eduardo del Ángel, por su parte, a sus 25 años, llega al cuadro de Guanajuato tras haber tenido un amplio recorrido en la Liga de Expansión. Su última experiencia fue con el Celaya, club con el que jugó los últimos siete torneos.
Él ya sabe lo que es jugar en Primera División, pues en el Apertura 2019 debutó con el Monarcas Morelia. Posteriormente, acompañó al equipo en su mudanza a Mazatlán.
Irapuato regresó con todo a la Liga de Expansión. En su primer encuentro goleó 4-1 a los Venados de Mérida. Lalo entró de cambio en ese encuentro, mientras que Mauricio se quedó en la banca.
Mañana, la Trinca visitará Jalisco para medirse a los Leones Negros, en la fecha 2.
Los Freseros dieron la bienvenida a ambos jugadores.