Don Atilio se llevó la Copa Alboa 2025 al vencer en shoot outs al Alboa en la cancha de futbol rápido La Cascada; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial de este recinto deportivo.
Gracias a la experiencia y calidad de sus jugadores, Don Atilio se quedó con el título de la Copa Alboa 2025 tras derrotar 2-1 en shoot outs al Alboa en la cancha de futbol rápido La Cascada. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial de este recinto deportivo.
El duelo, disputado la madrugada de ayer, fue intenso de principio a fin, con un ambiente sin igual pese a la hora. Hubo batucada, porra a reventar y grandes goles.
En un inicio, Alboa tomó ventaja y se fue arriba 2-0, pero Don Atilio no se inmutó gracias a su calidad, y fue encontrando los espacios hasta empatar y remontar.
Cuando el marcador estaba parejo, una ráfaga de aire puso más suspenso al encuentro, ya que una lámpara cayó al suelo. Tras retirar los restos, los equipos reanudaron el juego hasta llegar al 5-4 a favor de Don Atilio.
Parecía que el título se definiría en tiempo regular a favor de esta escuadra, pero un bombazo del rival empató el marcador y obligó a la definición en shoot outs.
Ahí, la gran figura fue el arquero Eduardo Guido, quien detuvo dos cobros. Fue nombrado el mejor portero de la final, mientras que Luis Enrique Pérez, del Alboa, recibió el trofeo al mejor jugador.
Los goles de Don Atilio en el tiempo regular fueron obra de Yan Andrade (3), Adrián Pérez y César Juárez. Por Alboa anotaron Luis Enrique Pérez (2), Miguel Camacho y Jair Padilla.
El tercer lugar del torneo fue para P.F. Chang’s Galerías, que también ganó 2-1 en shoot outs al Teppan House, luego de empatar 4-4 en el tiempo regular.
En la premiación estuvieron presentes Silvia García, árbitra de la cancha; Roberto Rivas Sánchez, coordinador deportivo de esta casa editorial; y Víctor Sánchez, en representación de Alboa. La Unión de Morelos reconoció a Alboa por su labor en la promoción del deporte.
Aunque al inicio del partido el Alboa se fue arriba en el marcador y jamás claudicó, finalmente se quedó con el subcampeonato.
Eduardo Guido, del Don Atilio, fue nombrado como el mejor portero de la final.
Luis Enrique Pérez, del Alboa, se quedó con el trofeo al mejor jugador.
El tercer lugar del torneo fue para P.F. Chang’s Galerías, que ganó 2-1 en shoot