Deportes

¡La gloria es suya!

TXT Marco Avelino Medina
Lectura 2 - 3 minutos
Fussion celebró con todo el triunfo.
Fussion celebró con todo el triunfo.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡La gloria es suya!

TXT Marco Avelino Medina
Fussion celebró con todo el triunfo.
Fotógraf@/ MARCO AVELINO MEDINA
  • Like
  • Comentar

Fussion se quedó con la máscara de Poseidón, que dijo llamarse Erick Marín Linares, de 33 años; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial de esta función estelar de lucha libre.

Tras una auténtica guerra, Fussion triunfó y se llevó la lucha de máscaras tras vencer dos caídas a una a Poseidón en la función conmemorativa por el XIX aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), celebrada en “La vecindad, antro de barrio”, en Cuernavaca.

Como se esperaba, la batalla fue feroz y tuvo al “dragón morelense” como el gran triunfador de la noche. Tras perder la incógnita, Poseidón dijo llamarse Erick Marín Linares, de 33 años de edad, con 14 años de carrera como luchador profesional. 

En la primera caída, Fussion salió mejor librado al imponer condiciones y rematando con tremendo suplex y “rompespaldas”. Charly contó a tres y le dio dicho asalto al del bando científico.

Para la segunda caída, Poseidón reaccionó y tras maltratar a Fussion dentro y fuera del cuadrilátero, levantó al técnico y con todas sus fuerzas lo proyectó de espaldas para sacarlo de la jugada y vencerlo.

En la caída que definió todo, las cosas pudieron ser para cualquiera. Ambos se lastimaron y se salvaron por milésimas de segundos de la tercera palmada. En determinado momento, Poseidón fauleó a Fussion, pero éste respondió con la misma jugada.

Poseidón desgarró la máscara de Fussion, a lo que el técnico le arrancó por un momento la capucha a su contrincante.

En un castigo brutal de Poseidón qué dejó en el centro de la lona a Fussion, parecía que todo iba a terminar, pero Fussion se levantó rápido y desde la tercera cuerda lanzó al “rey de los mares”, dejándolo maltrecho y propenso para el conteo a tres que selló el triunfo del técnico.

En la semifinal y lucha por el campeonato de parejas del estado de Morelos, Nahual y Hechicero conservaron su corona luego de que tras ir empatados a una caída con Eufóriko y Krimen, Eufóriko se lastimó el brazo, dejando solo a Krimen, que no pudo contra los otros dos.

Poseidón cumplió con la apuesta y se despojó de la máscara.

 

Los gladiadores se brindaron en su lucha por conservar la incógnita.

 

Por momentos, el rudo acarició el triunfo.

 

El respetable se hizo presente en buen número y disfrutó de la velada luchística.

En la lucha semifinal, Nahual y Hechicero conservaron sus cinturones de campeones de parejas del estado.

Inicia sesión y comenta
Ant. Caerá una máscara

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.