Las morelenses Karla Nieto y Mónica Ocampo conquistaron con el Pachuca el primer título de la Liga MX en su historia, al vencer al América por marcador global de 3-2.
Tras ocho años de buscarlo, finalmente las futbolistas morelenses Karla Nieto y Mónica Ocampo consiguieron el título de la Liga MX Femenil con el Pachuca, tras vencer 3-2 en el global al América.
Ambas jugadoras están en las Tuzas desde que la Liga MX Femenil se fundó en 2017, y aunque lo intentaron, se quedaron cerca en tres ocasiones, logrando únicamente el subcampeonato.
En el torneo Apertura 2017 cayeron ante las Chivas del Guadalajara, en el primer torneo femenil profesional en México. En el Clausura 2022, nuevamente quedaron en segundo lugar, cayendo otra vez ante el Rebaño.
Su último subcampeonato lo obtuvieron en el Clausura 2023, tras caer frente al América. Así que el título del Clausura 2025 fue, finalmente, su revancha.
Karla Nieto jugó tanto la ida como la vuelta como titular, mientras que Mónica estuvo en la banca en ambos cotejos. A la hora de la premiación, Moni, junto a Charlyn Corral, fue la encargada de levantar la tan anhelada corona.
Mónica Ocampo consolidó su carrera profesional con el título que le faltaba, pues en su trayectoria tiene el gol más bonito en la historia de los mundiales femeniles, así como haber ganado la primera Copa MX Femenil junto a Karla Nieto.