El cuadro del Real Morelos 27 cayó ayer en casa 2-0 con el Dragones de Oaxaca, en la ida de los cuartos de final de la Tercera División Profesional (TDP); todo se definirá en el partido de vuelta.
En un juego intenso y trabado, los Dragones de Oaxaca sacaron el triunfo ayer en su visita, con marcador de 2-0, contra el Atlético Real Morelos 27, que por más que intentó, no pudo acortar distancias en la ida de los cuartos de final de la Tercera División Profesional (TDP).
El cuadro oaxaqueño fue ordenado, duro en defensa y aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que el Atlético Real Morelos 27 salió un poco nervioso a la Unidad Deportiva de La Lagunilla.
En el primer tiempo, fueron los Dragones quienes tuvieron mayores aproximaciones. Al minuto de juego, un cabezazo de Carlos Alva Bauke fue desviado por el arquero Juan Gudiño.
Al 19', un nuevo tiro desde fuera del área fue nuevamente desviado por el arquero del cuadro morelense.
Al 41', Bryan Jaramillo, al sumarse al ataque en un tiro de esquina, trató de rematar de chilena, pero el arquero rival detuvo el balón. Así terminó la primera parte con empate 0-0.
Para el segundo tiempo, la visita madrugó. Al 47', Karol Ayuzo Cuevas desbordó por la izquierda, sacó una diagonal matona y Carlos Alva empujó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.
Catorce minutos después, en un balón dividido en el área chica del Real Morelos 27, el esférico le llegó nuevamente a Karol Ayuzo, quien intrépidamente ganó la posesión y, ante el achique de Gudiño, lo venció por abajo.
Con este resultado, la serie queda abierta, pero el Real Morelos 27 deberá ganar por al menos dos goles el próximo sábado en Oaxaca. La Unión de Morelos estará acompañando ese juego como orgulloso patrocinador oficial del equipo.