Los licántropos tuvieron un primer juego perfecto en la serie final de la Liga de Baseball Veteranos Morelos AC, al imponerse 21-0 a los Leones.
El equipo de los Lobos tomó ventaja en la serie final de la Liga de Baseball Veteranos Morelos AC. Este sábado se impuso 21 carreras a cero al Leones en la Unidad Deportiva "Miguel Alemán".
El pitcher venezolano Reinaldo Carao tiró las entradas, consiguiendo la hazaña de blanquear a sus rivales, que, por más que lo intentaron, no pudieron conectarle ni una sola carrera.
En contraparte, el pitcher Iván Mayorga no salió en su mejor día, pues apenas en la primera entrada le conectaron seis carreras.
En el relevo, su hermano Julio Mayorga tampoco tuvo tan buena suerte: en dos entradas que estuvo, permitió otras seis carreras a favor de los Lobos.
Los Leones metieron después al pitcher Julio Galeana, Adrián Armas, Adrián Armas Jr. y Ángel Parra, pero ninguno de ellos evitó que las carreras siguieran llegando.
El line up de los Lobos fue conformado por Daniel Guadarrama, Rodolfo Santos, Rodolfo Olivares, Fernando Ortega, Fabián Martínez, Francisco Ochoa, Francisco Brito, Carlos García y Charles.
La serie final por el campeonato es a ganar dos de tres partidos. Los Lobos demostraron jerarquía ante Leones, que fue el campeón del torneo pasado.
Marco Avelino Medina