Los Caudillos de Morelos desean tener el estadio Centenario como su sede en el próximo torneo en la Tercera División Profesional; La Unión de Morelos será su patrocinador oficial la próxima campaña.
Los Caudillos de Morelos buscarán regresar el futbol a Cuernavaca, la próxima temporada, en la Tercera División Profesional (TDP), anunció el equipo en exclusiva a La Unión de Morelos.
El presidente del equipo, Martín Cervantes Gómez, expresó su deseo de llegar a los acuerdos con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) para que el equipo juegue en el estadio Centenario de la capital morelense.
Reveló que tras jugar este torneo que termina en el estadio de Zapata y en el campo de Real del Puente, de Xochitepec, su idea es jugar en Cuernavaca y el estadio Centenario es una excelente opción.
Ayer se disputaría un juego ante el Colegio Once México, pero el árbitro designado no permitió que se llevara a cabo el duelo de la jornada 26, por el tema del césped.
No obstante, el presidente de Caudillos Morelos se dijo con el deseo de que se trabaje en conjunto con el Indem para mejorar el terreno de juego la próxima temporada, en la cual La Unión de Morelos estará participando como patrocinador oficial del equipo.