Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

'Fue una mala tarde': Carlos González

  • Like
  • Comentar

El DT de CDY señaló que las desatenciones  cometidas en el primer tiempo les costaron y ahora irán por la remontada a Texcoco.

Los primeros 90 minutos de la final de ida de la Zona A fueron para el equipo de Faraones de Texcoco, escuadra que se llevó el triunfo 2-0 ante CDY en el Polideportivo.

Los morelenses no pudieron sacar un resultado favorable en casa y ahora tendrán que ir al estadio “Claudio Suárez” en busca de la remontada.

Para el duelo de vuelta, que se disputará este domingo 26 de mayo a las siete de la tarde en Texcoco, los pupilos de Carlos González no podrán contar con el extremo Ricardo Meza, ya que sufrió un esguince en el tobillo y será baja para ese encuentro.

“Fue un partido bastante peleado y el marcador no refleja lo que pasó en cancha; tuvimos desatenciones que nos costaron los goles: un balón perdido en media cancha, aunado a una falta de atención en la marca dentro del área que ellos concretaron. Y una jugada en táctica fija que, al igual, por falta de atención, nos hicieron el segundo gol”, señaló.

Agregó que “nosotros llegamos bien y a mi parecer los teníamos controlados, pero la pelota es difícil y no entró en la portería rival. Fue una mala tarde”, sentenció.

Para finalizar, resaltó que “no hay de otra: tenemos que ir a su casa de Faraones a ganar”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,902 Posts 33,961,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen en la ida
Sig. Compiten triatletas morelenses en Nacionales Conade 2024

Hay 4248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.