Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos de Morelos saca provecho del duelo amistoso ante Selva Cañera

  • Like
  • Comentar

A pesar de caer 5-2 ante los cañeritos, el técnico Mauro Morales dijo que le sirvió bastante el partido de preparación para corregir errores.

Caudillos de Morelos disputó su quinto partido de preparación y en su visita a la unidad deportiva La Perseverancia cayó 5-2 ante Selva Cañera, en duelo disputado en dos tiempos de 45 minutos.

Muchas imprecisiones cometió el equipo con sede en Chiconcuac, por lo que al medio tiempo se fueron con la desventaja de 3-0.

Mario Munguía (14’), Aldair Rodríguez (21’) y Eduardo Morales (45’) convirtieron los goles para los locales en el primer tiempo.

"Tuvimos una mala tarde, cometimos muchos errores, este partido nos ayudó para ver errores tácticos, en algunas jugadas nos vimos muy novatos. Nos vamos con mucha tarea a casa para poder corregir, hay que seguir trabajando, seguir motivando a los chicos, y esperar el siguiente sábado con nueva mentalidad, hay que cambiar de página" apuntó el timonel de Caudillos.

La escuadra de Chiconcuac recibió su primera derrota en la pretemporada previo al arranque de la segunda vuelta de la Tercera División profesional.

En la segunda mitad Caudillos acortó distancias con goles de Alonso Razo y Javier Herrera.

Por los albiverdes finiquitaron Eduardo Morales y Héctor Ocampo.

Para este cotejo el entrenador presentó ocho bajas importantes.

El cuerpo técnico espera que puedan recuperar al mayor número de jugadores lesionados para estar listos para la próxima semana.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIM levanta título del Torneo Semanal en La Cascada
Sig. Gerardo Flores recibe título como entrenador

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.