Deportivo Chona dió un gran partido jugando al tú por tú, sin embargo en el último cuarto se les escapó el triunfo; Víctor Orihuela delegado de Chona recibió el trofeo de subcampeón. Deportivo Chona dió un gran partido jugando al tú por tú, sin embargo en el último cuarto se les escapó el triunfo; Víctor Orihuela delegado de Chona recibió el trofeo de subcampeón.
Publicado en Deportes Domingo, 21 Febrero 2021 05:57

DIM levanta título del Torneo Semanal en La Cascada

Escrito por

En feria de goles el equipo con el uniforme de Alemania se impuso 9-8 a Deportivo Chona, en una final de alarido en Futbol Rápido

 Intensa jornada se vivió el pasado jueves en la cancha La Cascada de Futbol Rápido al llevarse a cabo un par de finales del Torneo Semanal.

En la final estelar el equipo DIM con voltereta incluida terminó imponiéndose 9-8 a Deportivo Chona, en un duelo sumamente intenso.

En feria de goles ambas escuadras ofrecieron un partido de ida y vuelta.

Los del DIM se fueron arriba en el marcador 3-1 en el primer cuarto, sin embargo al medio tiempo les dieron la vuelta 4-3.

La escuadra de Chona apretaba desde la salida y puso en aprietos a los de DIM.

Ninguna escuadra quería ceder el esférico y en el último cuarto el conjunto de DIM definió la serie y terminó por alzar el título por diferencia de un gol.

Al final del duelo por el título se realizó la premiación a cargo de Eduardo Celis.

Miguel Camacho del equipo subcampeón se llevó el trofeo al mejor jugador; Raúl Ramírez, cancerbero de la escuadra Chona recibió el trofeo al mejor portero.

El capitán Fernando Flores del conjunto DIM recibió el trofeo que los acredita como campeones del Torneo Semanal.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.