Deportes
Lectura 1 '

Se agrava la crisis de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los arroceros fueron goleados ayer 3-0 por los caribeños en el inicio de la Jornada 19 de la Liga Premier Serie A.

Ya son 10 derrotas las que suma el equipo de Cuautla en la Liga Premier Serie A. Los arroceros visitaron ayer la unidad deportiva Mario Villanueva y en 45 minutos fueron liquidados por los dirigidos por Carlos Bracamontes.

Los morelenses siguen en terapia intensiva, sin poder salir de la parte baja del Grupo 2 y ante los de Inter Playa no metieron las manos y regresaron con las manos vacías.

Sin mucho esfuerzo, el equipo del Caribe se fue rápido al frente en la pizarra al minuto 9 con gol de Emiliano García. Los de casa no perdonaron y al minuto 35 anotaron el 2-0 por medio de José Luis Calderón.

Antes de que finalizara el primer lapso Carlos Calvo concretó el 3-0, suficiente para llevarse los tres puntos y llegar a 41.

Los arroceros se mantuvieron en el lugar 12 con nueve puntos. La próxima jornada visitarán a Deportivo Dongu, en el Estado de México.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denia Sosa y Noely Romero se alistan para pelear en Baja California
Sig. Ejido Chapultepec, campeón del Torneo Hexagonal amistoso

Hay 5901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.