Denia Sosa va por su primera pelea como boxeadora profesional. Denia Sosa va por su primera pelea como boxeadora profesional. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 20 Febrero 2021 06:53

Denia Sosa y Noely Romero se alistan para pelear en Baja California

Escrito por

Ambas pugilistas del Gimnasio Olímpico de Cuernavaca se preparan para competir en una función en el mes de abril.

Los boxeadores morelenses, tanto profesionales como amateur, poco a poco están reanudando actividades, como las peleadoras Denia Sosa y Noely Romero, que están confirmadas para subir al cuadrilátero el 3 de abril en una función en Baja California, según lo dio a conocer su entrenador Narciso González.

La primera pugilista hará su debut como profesional en la categoría súper mosca (52.500 kg.), mientras que Noely va por su cuarto combate profesional en el mismo peso que Denia.

Otro peleador de este mismo gimnasio que podría ser parte de este cartel de boxeo a principios del mes de abril es Jonathan “Loco” Carrillo, en peso súper pluma.

Además, Denia Karina Sosa podría tener un combate antes de viajar a Mexicali, ya que está por confirmarse una pelea el 6 de marzo.   

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 20 Febrero 2021 09:32
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.