La velada boxística es organizada por Alpha Promociones y tendrá como sede la Arena Big Punch en Tijuana. La velada boxística es organizada por Alpha Promociones y tendrá como sede la Arena Big Punch en Tijuana. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 19 Febrero 2021 05:33

Tres pugilistas pelearán en la frontera

Escrito por

Jonathan "Loco" Carrillo, Marvin "Pantera" Abúndez y Sixto Martínez participarán en la velada que se llevará a cabo en Tijuana la próxima semana.

Tres peleadores de la selección estatal de Tlahuicas Morelos que se siguen preparando para la Liga Mexicana de Boxeo viajarán la próxima semana a Tijuana para formar parte de la función de boxeo denominada "Generation Alpha II", que se realizará el 26 de febrero en la Arena Big Punch en Tijuana.

Jonathan "Loco" Carrillo en peso súper pluma hará su debut en la frontera. El pugilista de 21 años oriundo de la capital morelense buscará iniciar con el pie derecho su carrera profesional.

Otro morelense será Marvin Abúndez, la "Pantera", que acaba pelear en Tijuana a mediados de diciembre frente Andrew García, en peso medio (72.700 kg.) y empató en su primer combate.

Sixto Martínez también subirá al cuadrilátero y hará su debut en la categoría Welter.

El boxeador antes mencionado se quedó con las ganas de hacer su debut el pasado 12 de diciembre en la frontera, después de que su rival Amari Cordell no pudo subir al cuadrilátero.

Los pugilistas viajarán junto a su entrenador Narciso González.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.