El técnico Ramón Figueroa está puliendo los últimos detalles y se alista para abrir la segunda vuelta el 27 de febrero ante Cefort Toros, en Jojutla. El técnico Ramón Figueroa está puliendo los últimos detalles y se alista para abrir la segunda vuelta el 27 de febrero ante Cefort Toros, en Jojutla.
Publicado en Deportes Jueves, 18 Febrero 2021 05:29

Selva Cañera Jojutla confirma tercer partido amistoso

Escrito por

Los albiverdes recibirán este sábado a Caudillos de Morelos, en la unidad La Perseverancia.

A una semana de que el Grupo VI regrese a la actividad en la Tercera División profesional, el conjunto de Selva Cañera sigue ajustando los últimos detalles para arrancar con el pie derecho la segunda vuelta del torneo.

Este sábado a las 3 de la tarde los cañeritos se medirán a los Caudillos de Morelos, rival que también se ubica en el sector VI.

El técnico Ramón Figueroa ya cuenta con equipo completo y el sábado dividirá al plantel.

Son 30 los jugadores con que cuenta el equipo de Selva Cañera y el equipo suplente jugará a la 1 de la tarde un interescuadras ante un selectivo de Texcoco de la categoría Sub 20.

En los dos partidos anteriores los jojutlenses golearon 4-0 a una escuadra de Tercera División de Chalco y al equipo Ángeles Sud FC.

El 27 de febrero Selva Cañera abrirá la segunda vuelta en casa frente a Cefort Toros, en punto de las tres de la tarde.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.