Deportes
Lectura 1 '

"Mostramos dos caras": Guillermo Gómez

  • Like
  • Comentar

El técnico de Cuautla señaló que hicieron una segunda parte irregular ante Cañoneros de la Marina, lo que les costó regresar con la derrota.

El equipo de Cuautla volvió al fondo de la tabla del Grupo 2 en la Liga Premier Serie A luego de la derrota ante los Cañoneros de la Marina, el pasado fin de semana en la Jornada 17 de la Temporada 2020-2021.

Con este descalabro el equipo de Arroceros descendió a la penúltima posición, al quedarse con nueve puntos.

"En el partido contra Cañoneros tuvimos dos caras, una muy buena y en el segundo tiempo muy regular. Hay que seguir trabajando, me gustó mucho como jugamos el primer tiempo, ahora ya hay que pensar en Cruz Azul Hidalgo" apuntó el estratega argentino.

Cuautla regresó ayer a los entrenamientos pensando ya en el partido ante Cruz Azul Hidalgo, el domingo 14 de febrero, a las 3 de la tarde.

Para el cotejo de la Jornada 18 los Arroceros no podrán contar con Gerardo Pérez, mediocampista que salió lesionado el enfrentamiento pasado ante los de la Ciudad de México.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,579,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ex luchadores y comisionado de la lucha libre visitan a Glamoroso Froylán
Sig. Ya tienen rival

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.