El ex gladiador Glamoroso Froylán recibió en días pasados la visita de ex compañeros e integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca. El ex gladiador Glamoroso Froylán recibió en días pasados la visita de ex compañeros e integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 09 Febrero 2021 05:15

Ex luchadores y comisionado de la lucha libre visitan a Glamoroso Froylán

Escrito por

Tienen la intención de apoyarlos y estar al pendiente de leyendas morelenses de este deporte.

El ex luchador morelense Glamoroso Froylán fue el primer gladiador que recibió la visita de parte de ex compañeros e integrantes de la Comisión de Box y  Lucha Libre con la intención de entregarle una ayuda que consistió en la donación de una despensa, ropa y productos de higiene personal.

El Glamoroso Froylán quien fue maestro de luchadores emblemáticos como Pierroth Jr. e inició su carrera como Demonio Rojo; enfrentó a grandes leyendas de la lucha libre mexicana como Cavernario Galindo y Blue Demon. Glamoroso Froylan debutó en la década de los años 60.

Ráfaga Moreno, Jorge Salomón, El Bello Brujo y Marco Antonio Vargas, este último titular de la comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, fueron quienes visitaron en el municipio de Jiutepec al Glamoroso Froylán.

Otros ex luchadores de la entidad que también serán visitados son Africano Jr. y Rayo Blanco.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.