Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luz Nohemí Cervantes y Zaira Salgado califican al Morelos Open 2021

  • Like
  • Comentar

En el mes de mayo ambas taekwondoines competirán en Cancún en la categoría Sub 20.

El Club Revolución a cargo del entrenador Fernando Salgado tuvo un papel destacado en su participación en el  preselectivo nacional Sub 20 rumbo a los Juegos Panamericanos Junior.

El pasado fin de semana en Cancún, tres taekwondoines del club antes mencionado obtuvieron dos boletos para el Open Internacional.

Luz Nohemí Cervantes y Zaira Salgado lograron ganarse un lugar con la selección nacional para buscar un pase a los Juegos Panamericanos Juveniles que se celebrarán este año en Colombia.

Tomas Peralta se quedó en la orilla en la categoría -58 kilogramos. El juvenil taekwondoin se quedó a un combate de calificar después de una eliminatoria extensa donde peleó con más de 50 rivales.

Debido a la pandemia mundial por covid-19, la Federación Mexicana de Taekwondo implementó desde la llegada de los taekwondoínes al hotel oficial un estricto protocolo de sanidad, como el hecho de que presentaran sus pruebas negativas de PCR, además de que en ese mismo momento se les hizo otro test rápido.

Además, en el área de combate solo hubo tres tatamis y el evento se realizó a puerta cerrada, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Néstor Salomé regresa a la selección nacional de futbol de playa
Sig. Selva Cañera confirma primer partido amistoso

Hay 7006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.