El futbolista de Tlaquiltenango señaló que están a la espera de que confirmen la sede de este año del premundial para buscar un boleto al mundial de la especialidad en Rusia. El futbolista de Tlaquiltenango señaló que están a la espera de que confirmen la sede de este año del premundial para buscar un boleto al mundial de la especialidad en Rusia.
Publicado en Deportes Domingo, 07 Febrero 2021 02:25

Néstor Salomé regresa a la selección nacional de futbol de playa

Escrito por

El defensa morelense entrena en el CAR bajo las órdenes del técnico Francisco Cati

Después de que el año pasado por la contingencia la selección nacional de Playa se quedó sin competir en algún torneo oficial y además tuvo que hacer un receso, en este arranque del 2021 el tricolor de Futbol de Playa retomó los entrenamientos con miras al Preolímpico en busca de un boleto al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 19 al 29 de agosto en Moscú.

Con la selección nacional de México de Futbol de Playa se reportó el morelense Néstor Salomé quien entrena de lunes a viernes en el CAR.

"Me siento muy motivado, mis planes de inicio no eran estar en Morelos FC, quería enfocarme en la selección de playa, las circunstancias se dieron para que fuera a Morelos FC en su momento, pero ahora nuevamente se acomodan las cosas para seguir en el futbol de playa y ahí me concentraré, hay buenos retos y objetivos que me atraen y quiero conseguirlos a base de trabajo y usacrificio" señaló el defensa oriundo de Tlaquiltenango.

La Selección Nacional de Futbol de Playa trabaja en el aspecto físico y técnico táctico en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Néstor disputó en el 2019 el Mundial de Beach Soccer FIFA Paraguay 2019  y World Beach Games Qatar.

Modificado por última vez en Domingo, 07 Febrero 2021 02:27
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.