Publicado en Deportes Domingo, 24 Enero 2021 07:40

8 refuerzos apuntalan al equipo CDY de la Tercera División profesional

Escrito por

El 27 de febrero abrirán la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 recibiendo a Guerreros Puebla, en la Jornada 12 del sector VI

Cada vez falta menos para que se reanude la actividad de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y la escuadra Club Deportivo Yautepec se prepara para afrontar la segunda vuelta del certamen que volverá el próximo 26 de febrero.

El equipo comandado por Arturo Santos se reforzó con ocho nuevos elementos que ya están entrenando buscando pulir detalles y que la escuadra del CDY debute con el pie derecho frente a Guerreros de Puebla.

El conjunto de la zona oriente ha estado trabajando con todas las medidas de sanidad, por lo que están haciendo pretemporada en Atlihuayan. Están trabajando el aspecto físico y el sistema de juego.

Los nuevos rostros que presentará el equipo de CDY para esta segunda vuelta son: Héctor Sánchez (defensa), Sebastián Sánchez (mediocampista), Josué Galicia (mediocampista) Pedro Gutiérrez (mediocampista), Kevin Alba (delantero), Juan Manuel Catalán (portero), José Antonio Dávalos (delantero) y Álvaro Domínguez (delantero). Los refuerzos fueron observados en visorias y un par más de jugadores de la Cuarta División del mismo equipo yautepequense.

CDY se ubica en el tercer lugar con 24 puntos, por debajo de Tigres Yautepec y Academia Cuextlan, líder y su líder, respectivamente.

El cuerpo técnico de la escuadra de Yautepec espera que el semáforo epidemiológico cambie de color para que puedan buscar amistosos y corregir algunos detalles previo a la segunda vuelta que arrancará para el Grupo VI el 26 de febrero.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.