Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Eduardo del Ángel hace su debut con Atlético Morelia

  • Like
  • Comentar

El mediocampista morelense se estrenó con los “Canarios” en la Jornada 2 de la Liga de Expansión.

En una semana, dos futbolistas de Morelos han debutado en la Liga de Expansión. Ahora le tocó el turno al mediocampista Eduardo del Ángel Reséndiz, quien disputó su primer partido con Atlético Morelia en el duelo  frente a los Coyotes de Tlaxcala.

El futbolista oriundo de Cuernavaca no tuvo un debut afortunado, ya que su equipo perdió 2-1 ante los tlaxcaltecas. El técnico Ricardo Valiño metió a Eduardo del Ángel al minuto 75 en sustitución de Luis Pérez. 

El mediocampista morelense de 20 años llegó como refuerzo para este torneo y su último equipo fue Mazatlán de la Liga MX, donde no pudo debutar en el torneo Guard1anes 2020. Solo recibió la oportunidad en el torneo amistoso GNP, cuando jugó 45 minutos contra los Tigres.

Hoy Atlético Morelia disputará su partido pendiente de la fecha 1 al recibir en el estadio Morelos a Tampico Madero.

Eduardo del Ángel llegó a Morelia a la categoría Sub 15 y pasó por la Sub 17, 20 y Segunda División Liga Premier. El futbolista oriundo de Cuernavaca ya debutó en la Primera División con Morelia en el Torneo Apertura 2019 en el triunfo de Monarcas 2-0 sobre Pumas UNAM. En la Copa MX Del Ángel Reséndiz debutó en el Clausura 2019. En total sumó 10 partidos con el primer equipo de Morelia (seis en liga y cuatro en copa).

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,590,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro refuerzos se incorporan a Caudillos de Morelos
Sig. 8 refuerzos apuntalan al equipo CDY de la Tercera División profesional

Hay 7016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.