Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se cancela duelo de Cuautla vs. Irapuato

  • Like
  • Comentar

El partido de la Jornada 2 programado para este día se pospone debido a que dos jugadores de Arroceros salieron positivos en la prueba de covid-19.

El equipo de Cuautla tendrá que esperar para hacer su debut en la Liga Premier Serie A, luego de que en la primera fecha le tocó descansar y en esta segunda fecha de la Temporada 2020-2021 tuvo que cancelarse el partido que iban a jugar hoy contra Irapuato, debido a que se les hizo la prueba de covid-19 y dos jugadores salieron positivos, por lo que se pospuso el juego para cuidar la integridad de ambos planteles y el cuerpo técnico.


El cotejo estaba programado para llevarse a cabo hoy a las 3 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez.


"Se canceló el partido contra Irapuato por el tema del covid. Queríamos ya debutar y ver a los jugadores nuevos que llegaron, pero por precaución se tuvo que cancelar.
El día lunes nos van a volver a hacer la prueba, vamos a descansar estos días y el lunes retomamos los entrenamientos.


Hay ansiedad por debutar, nos están consumiendo las gana de volver a las canchas, pero hay que cuidarnos" señaló Guillermo Gómez director técnico de Cuautla.
En la fecha 3 los arroceros recibirán a Ciervos de Chalco, el domingo 31 de enero.


Con este partido el cuadro morelense tiene dos duelos pendientes, el otro es ante Azores de Hidalgo, correspondiente a la Jornada 12. Cuautla se ubica en la penúltima posición con seis unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Kefren Avilés debuta con Tampico Madero
Sig. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, da positivo a COVID-19

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.