El arquero oriundo de Cuernavaca Kefren Avilés disputó los 90 minutos en el partido entre La Jaiba Brava y los Leones Negros, correspondiente a la Jornada 2. El arquero oriundo de Cuernavaca Kefren Avilés disputó los 90 minutos en el partido entre La Jaiba Brava y los Leones Negros, correspondiente a la Jornada 2. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 22 Enero 2021 05:33

Kefren Avilés debuta con Tampico Madero

Escrito por

El portero morelense recibió la oportunidad y se estrenó en la Liga de Expansión con La Jaiba Brava.

El guardameta Kefren Avilés cumplió su sueño de debutar en la Liga de Expansión. El cancerbero de 20 años disputó su primer partido en esta división el pasado miércoles en el empate a cero goles entre su equipo Tampico Madero y Leones Negros.

El técnico Gerardo Espinoza le brindó la confianza al portero oriundo de Cuernavaca, que disputó los 90 minutos.

El torneo pasado Kefren no jugó ningún partido con los tamaulipecos, sin embargo siempre brinda su mayor esfuerzo en los entrenamientos y obtuvo su recompensa al debutar con el actual campeón de la Liga de Expansión.

Tampico Madero tiene un cotejo pendiente de la fecha 1 frente al Atlético Morelia, que se va a jugar el día de mañana en el estadio Morelos, a las 12 de la tarde.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.