Hurtado disputó los 90 minutos en el duelo entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, en la Jornada 13 de la Liga Premier Serie A. Hurtado disputó los 90 minutos en el duelo entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, en la Jornada 13 de la Liga Premier Serie A. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 19 Enero 2021 05:57

Francisco Hurtado debuta con los Freseros del Irapuato

Escrito por

El mediocampista morelense fue titular en el empate de la trinca ante Cruz Azul Hidalgo.

Se puso en marcha la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 y uno de los futbolistas morelenses que acaba de llegar al Irapuato hizo su debut con los del Bajío y disputó los 90 minutos en el empate frente a Cruz Azul Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Premier Serie A.


El futbolista oriundo de Cuautla llegó hace 15 días como refuerzo a la escuadra de la trinca fresera y el pasado fin de semana el técnico Javier San Román le dio la confianza al joven mediocampista morelense, que saltó a la cancha como titular en el duelo en el que los Freseros vinieron de atrás para empatar a dos goles en el tiempo reglamentario y llevarse el punto extra en penales, al ganar 5-4 a los de La Máquina.


"Estoy en la etapa de adaptación, gracias a dios llegue a un buen grupo y le hemos echado ganas para salir adelante" comentó el futbolista de 21 años.
Este viernes Hurtado Uscanga enfrentará a su ex equipo los Arroceros de Cuautla.


Irapuato le hará los honores a los morelenses, en la Jornada 14 de la Liga Premier Serie A.
Los Freseros se ubican en el cuarto lugar con 27 puntos.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.