Jaime Ríos dirigió el partido ante Chapulineros acompañado de Roberto “Bahía” Ventura. Jaime Ríos dirigió el partido ante Chapulineros acompañado de Roberto “Bahía” Ventura.
Publicado en Deportes Lunes, 18 Enero 2021 05:50

“El esfuerzo me deja contento”: Jaime Ríos

Escrito por

El técnico de Chinelos destacó la actitud de sus pupilos en el partido de la fase final ante Chapulineros, en el que los morelenses cayeron por la mínima diferencia en Oaxaca.

Morelos FC se despidió de la Liga de Balompié Mexicano con la frente en alto. A pesar de haber caído 1-0 el pasado sábado ante Chapulineros de Oaxaca, el técnico Jaime Ríos señaló que se fue satisfecho por el accionar de su equipo, ya que le jugaron al tú por tú a los oaxaqueños.

Los Chinelos visitaron a los Chapulineros y cayeron por la mínima diferencia en el triangular final de la Liga de Balompié Mexicano.

Los morelenses disputaron este partido con muchos jóvenes y al final no les alcanzó para llevarse un mejor resultado.  

“Hicimos un buen partido, los muchachos se comportaron a la altura, decían que nos iban a golear, tuvimos una semana de entrenamiento, no fue fácil, resentimos un poco porque tuvimos casi un mes de descanso. Todos corrieron, me gustó la actitud que pusieron, el esfuerzo me deja contento, a pesar de perder por un gol”, señaló Jaime Ríos, quien estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Roberto “Bahía” Ventura.

Morelos FC jugó con elementos jóvenes como Jonathan Daza, Fernando Flores y Mauricio Salcedo. El gol del triunfo de los oaxaqueños lo convirtió Edwin Hernández al minuto 44.

En otro resultado Industriales Naucalpan venció 3-1 a Neza FC.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.