Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El esfuerzo me deja contento”: Jaime Ríos

  • Like
  • Comentar

El técnico de Chinelos destacó la actitud de sus pupilos en el partido de la fase final ante Chapulineros, en el que los morelenses cayeron por la mínima diferencia en Oaxaca.

Morelos FC se despidió de la Liga de Balompié Mexicano con la frente en alto. A pesar de haber caído 1-0 el pasado sábado ante Chapulineros de Oaxaca, el técnico Jaime Ríos señaló que se fue satisfecho por el accionar de su equipo, ya que le jugaron al tú por tú a los oaxaqueños.

Los Chinelos visitaron a los Chapulineros y cayeron por la mínima diferencia en el triangular final de la Liga de Balompié Mexicano.

Los morelenses disputaron este partido con muchos jóvenes y al final no les alcanzó para llevarse un mejor resultado.  

“Hicimos un buen partido, los muchachos se comportaron a la altura, decían que nos iban a golear, tuvimos una semana de entrenamiento, no fue fácil, resentimos un poco porque tuvimos casi un mes de descanso. Todos corrieron, me gustó la actitud que pusieron, el esfuerzo me deja contento, a pesar de perder por un gol”, señaló Jaime Ríos, quien estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Roberto “Bahía” Ventura.

Morelos FC jugó con elementos jóvenes como Jonathan Daza, Fernando Flores y Mauricio Salcedo. El gol del triunfo de los oaxaqueños lo convirtió Edwin Hernández al minuto 44.

En otro resultado Industriales Naucalpan venció 3-1 a Neza FC.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Ochoa debuta con Celaya
Sig. Francisco Hurtado debuta con los Freseros del Irapuato

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.