Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Los Caudillos buscan un triunfo en el retorno

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

El cuerpo técnico de Caudillos de Morelos ya se está preparando para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional que arrancará en el mes de febrero.

Esta semana el director técnico Mauro Morales comenzó con la preparación de los jóvenes para el presente torneo, con todas las medidas de salud para evitar contagios por covid-19.

“Empezamos a trabajar este lunes con los chavos en la parte física, ellos trabajan muy bien, se han acoplado muy bien. Trabajamos con todas las medidas de salud y es obligación para todos usar el cubrebocas en las actividades que se realizan, para evitar un posible contagio” dijo Mauro Morales.

El equipo Caudillos de Morelos cerró el año futbolístico con un empate a cero goles y ganando el punto extra en penales (5-4) ante Forma Fut Integral, en Ixtapaluca. El equipo morelense se encuentra en la posición número 10, con 11 unidades en el grupo 6 de la Liga TDP.

“Es una revancha esta segunda vuelta para nosotros, yo tomé el equipo ya avanzado el torneo, pero veo que hay mucha amistad con los jugadores. Hay equipos del grupo que buscan a nuestros jóvenes pero ellos están a morir con nosotros y eso hace que tengamos un mejor desempeño” comentó Mauro Morales a La Unión de Morelos.

El cuerpo técnico de Caudillos de Morelos está integrado por Fernando Rosas (analista táctico), Hugo Morales (auxiliar), Valentín González (auxiliar) y Marcos Varas (entrenador de porteros).

Los dirigidos por Mauro Morales buscarán empezar el año con una victoria como local en contra de Academia Cuextlán, este sábado 27 de febrero en la Unidad Deportiva Chinconcuac.

El líder de este sector es Tigres Yautepec con 29 puntos; Club Deportivo Yautepec finalizó en tercer lugar con 24 puntos; Selva Cañera está en la posición número seis con 16 unidades.

 

Partidos de la jornada 12 de la Liga TDP

Viernes 26  febrero,  Iguala FC vs. Chilpancingo       Unidad Deportiva de Iguala

Sábado   27  febrero,     Selva Cañera vs. Santiago Tulantepec  Unidad Deportiva la Perseverancia

Sábado    27 febrero,   FORMAFUTINTEGRAL vs. Atlético Cuernavaca       Unidad Deportiva  “La Era”

Sábado   27  febrero,   Caudillos de Morelos vs. Academia Cuextlán F  Unidad Deportiva Chinconcuac

 Sábado  27  febrero,   F.C. Iguanas vs. Águilas UAGro  Unidad Deportiva Zihuatanejo

 Sábado 27   febrero,   Deportivo Yautepec FC vs. Guerreros de Puebla  CDY Yautepec

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Va Daniela Torres por más logros
Sig. Guillermo Peña, decisivo con Tigres de Yautepec

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.