Va Daniela Torres por más logros Va Daniela Torres por más logros Fotógraf@: DAVID JIMÉNEZ
Publicado en Deportes Jueves, 07 Enero 2021 05:24

Va Daniela Torres por más logros

Escrito por David Jiménez Serrano

La taekwondoin ganó el Premio Estatal del Deporte en 2020.

El año pasado la atleta morelense Daniela Torres tuvo que dejar los entrenamientos personales para empezar a trabajar de manera virtual, derivado de la emergencia por covid-19. Sin embargo, pudo adaptarse a las condiciones y gracias a su trabajo en fechas anteriores fue galardonada con el premio estatal del deporte.

La taekwondoin informó que el 2020 fue muy complicado para su disciplina -que se caracteriza por tener contacto con el rival- y en el deporte general. Sin embargo, a pesar de que el calendario de sus competencias fue cortado por la pandemia, ella continúa trabajando para futuros certámenes de taekwondo.

El año pasado, Daniela dejó de competir en el proceso Nacional Universitario (Conadeip) y en el proceso Panamericano Universitario. Gracias a sus a sus entrenadores no ha dejado de tener actividad y no pierde el ritmo para sus encuentros deportivos tanto nacionales como internacionales, donde buscará ser una referente del estado de Morelos y de México.

“Estoy contenta y muy agradecida con el Instituto del deporte (Indem), (con la) Asociación Morelense de Taekwondo, mis entrenadores y familiares. Este 2020 fue un año muy complicado para todos en diferentes maneras, pero hay que rescatar lo positivo. Gracias al trabajo de años anteriores, de mucho esfuerzo y desveladas, se pudo conseguir este premio, pero vamos a buscar repetir y ganar competencias para dejar el nombre de México y Morelos en alto.” Informo Daniela Torres.

Por último, la deportista se comprometió a seguir preparándose de cara a futuras competencias: “este año seguiré trabajando como siempre, a dar lo mejor de mí, a tener la mejor actitud sea cual sea o como se presente y a compartir un poco lo que hago día a día con mi estado y dejar en alto el nombre de Morelos a nivel Internacional”.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.