Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Hicimos una primera vuelta regular”: Mauro Morales


  • Like
  • Comentar

El cuerpo técnico de Caudillos de Morelos ya se está preparando para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional que arrancará en el mes de febrero.

Uno de los equipos que finalizó el pasado fin de semana la primera vuelta de la Tercera División profesional es Caudillos de Morelos. El conjunto comandado por Mauro Morales aprovechará el receso del torneo y se pondrá a trabajar para encarar la segunda vuelta que iniciará a finales del mes de febrero del 2021.

A partir de esta semana el cuerpo técnico de Caudillos abrirá visorías por invitación para buscar reforzar el equipo con uno o dos elementos que lleguen apuntalar el medio campo y la delantera.

Caudillos de Morelos cerró el año futbolístico con un empate a cero goles y ganando el punto extra en penales (5-4) ante Forma Fut Integral, en Ixtapaluca. Mauro Morales, timonel de la escuadra con sede en Chiconcuac, calificó como una primera vuelta regular, tomando en cuenta que el nuevo cuerpo técnico dirigió siete partidos.

“Fue un buen partido (contra Forma Fut Integral) empatamos y ganamos en penales, fue un buen partido, el equipo local hizo su partido, jugaron con mucha garra. Nosotros tuvimos tres jugadas de gol y no las definimos, entre ellas dos mano a mano con el portero que no metimos.

Desde que tomamos el mando dirigimos siete partidos, con saldo de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Agarramos al equipo con cuatro derrotas al hilo y logramos generar un cambio total en el plantel” comentó Mauro Morales a La Unión de Morelos.

El cuerpo técnico de Caudillos de Morelos está integrado por Fernando Rosas (analista táctico), Hugo Morales (auxiliar), Valentín González (auxiliar) y Marcos Varas (entrenador de porteros).

Caudillos terminó en el décimo lugar con 11 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas. Para la segunda vuelta el cuerpo técnico busca que el equipo no deje ir puntos, tanto como local como visitante y buscar calificar a la liguilla; el objetivo es terminar entre los mejores cuatro equipos del Grupo VI.

El líder de este sector fue Tigres Yautepec con 29 puntos; Club Deportivo Yautepec finalizó en tercer lugar con 24 puntos; Selva Cañera aún tiene un partido pendiente que jugará este viernes en Tezoyuca ante Cefort Toros. Los cañeritos se mantienen en el séptimo lugar con 15 unidades.

    

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,069,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Hay que mejorar en la definición": Guillermo Gómez
Sig. "Nos costó ganar en casa": Manuel Mariaca

Hay 8164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.