Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Hay que mejorar en la definición": Guillermo Gómez


  • Like
  • Comentar

El técnico de Cuautla señaló que está semana trabajarán y a partir de la siguiente tomarán un descanso para alistar la segunda vuelta en la Liga Premier Serie A.

Finalizó el pasado fin de semana la primera vuelta de la Liga Premier Serie A pero el equipo de Cuautla entrenará esta semana para ajustar algunos detalles y volver a los entrenamientos a finales de este mes.

Cuautla iba a cerrar el certamen enfrentando a los Azores de Hidalgo. Sin embargo, el partido fue pospuesto.

A través de un comunicado oficial, la Liga Premier informó que el choque entre Cuautla y Azores será reprogramado en fecha por confirmar.

Tanto Arroceros como hidalguenses han disputado 11 partidos en la presente campaña y no tienen compromisos pendientes, salvo este partido, del que se espera la fecha en calendario para su reprogramación.

"Seguimos trabajando, hay que mejorar en la definición, nos falta manejar el definir los partidos.

La próxima semana vamos a descansar y regresaremos hasta el 28 de diciembre.

En las visorías buscamos dos o tres chicos, en posiciones específicas, defensa, medio campo y delantera. Hemos mejorado mucho en la actitud, en el sacrificio" señaló el técnico argentino de Cuautla.

Los Arroceros terminaron en la penúltima posición con seis unidades, por lo que tendrán que hacer reajustes para hacer una mejor segunda vuelta a partir de mediados del mes de enero del 2021.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carolina Contreras, invicta en casa
Sig. “Hicimos una primera vuelta regular”: Mauro Morales

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.