Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos de Morelos buscará alargar su racha positiva


  • Like
  • Comentar

Esta tarde la escuadra con sede en Chiconcuac le hará los honores a Selva Cañera, en la Jornada 10 de la Tercera División profesional; los de casa van por su tercer triunfo consecutivo.

Uno de los partidos más interesantes en esta décima jornada de la Tercera División profesional en el Grupo VI es el que disputarán hoy las escuadras de Caudillos de Morelos frente a Selva Cañera Jojutla, duelo que se jugará este día a las 3:30 de la tarde en la Unidad Deportiva Chiconcuac.

Caudillos de Morelos en los últimos cuatro partidos suma dos victorias, un empate y una derrota. En la jornada pasada le pegó a domicilio 2-1 a Iguanas en Zihuatanejo, resultado que tiene motivada a las escuadra que dirige Mauro Morales, a pesar de que el equipo marcha en la penúltima posición con siete puntos, los Caudillos buscarán su tercer triunfo de la Temporada ante unos cañeritos que vienen de vencer 2-1 a Forma Fut Integral del Estado de México.

En otros cotejos de la Jornada 10, el equipo de Tigres Yautepec recibirá esta tarde en el estadio CDY a FC Iguanas, equipo que ganó a media semana su partido pendiente ante Chilpancingo y llegó a 12 puntos. Los Tigres de Yautepec se ubican como líderes del sector con 23 puntos.

En el último partido que cerrará la jornada del Grupo VI el equipo del Club Deportivo Yautepec visitará a las Águilas UAGRO, en la Unidad Deportiva Acapulco, en punto de las seis de la tarde.

En un resultado de ayer el equipo de Academia Cuextlán se impuso 4-3 a Forma Fut Integral de Ixtapaluca.

 

Partidos Jornada 10

Grupo VI

 

Hora                                              Sede

15:00   Chilpancingo                 vs. Guerreros Puebla   UD Vicente Guerrero

15:30   Caudillos de Morelos      vs.    Selva Cañera   UD Chiconcuac

18:00   Tigres Yautepec           vs. FC Iguanas            CDY

19:00   Águilas UAGRO             vs. CDY Yautepec UD Acapulco

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy arranca el Campeonato Mexicano de Footgolf en el Club de Golf Hacienda San Gaspar
Sig. Tigres Yautepec recibe trofeo de campeón del Grupo VI

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.