Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy arranca el Campeonato Mexicano de Footgolf en el Club de Golf Hacienda San Gaspar


  • Like
  • Comentar

85 jugadores de diversos estados de la república mexicana disputarán a partir de este día la sexta fecha del certamen, así como la final de la Liga Footgolf Morelos; La Unión de Morelos, patrocinador oficial.

Un intenso fin de semana se vivirá en el Club de Golf Hacienda San Gaspar, que albergará a partir de hoy la final del Campeonato Mexicano de Footgolf.

En rueda de prensa, ayer se anunciaron los detalles de esta sexta y última fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf, tras llevarse a cabo dos fechas en Monterrey y tres en Puerto Vallarta.

Del 4 al 6 de diciembre la entidad será sede de la gran final del campeonato nacional y de la Liga Footgolf de Morelos.

Con la presencia de Fernando Name, director de la Federación Mexicana de FootGolf; de Juan Soto, presidente de la Liga FootGolf Morelos; René Madero, jugador del equipo Puerto Vallarta; Oscar López, director del Club de Golf Hacienda San Gaspar y los ex futbolistas Bruno Marioni y Odín Patiño -ambos ex jugadores de los Pumas de la UNAM- se realizó la presentación del certamen en el que participarán alrededor de 85 competidores.

Se contará con la participación de clubes de Monterrey, Cancún, Guadalajara y Morelos.

El ex delantero argentino Bruno Marioni y Odín Patiño comentaron que es un lindo desafío el participar en el Campeonato Mexicano de Footgolf.

Ambos llevan poco más de un año practicando este deporte. Los dos ex jugadores de los Pumas representarán al club Albatros de la Ciudad de México.

Hoy en punto de las 11 de la mañana arrancará el campeonato y este día se disputarán los Cuartos de Final, el sábado las semifinales y el domingo la final.   

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece Arturo Santana, ex futbolista de los Cañeros del Zacatepec
Sig. Caudillos de Morelos buscará alargar su racha positiva

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.