Las Princesas de Acapantzingo eliminaron en semifinales a Vidal Peralta y esta tarde van por el campeonato ante CFAR Morelos de Zacatepec. Las Princesas de Acapantzingo eliminaron en semifinales a Vidal Peralta y esta tarde van por el campeonato ante CFAR Morelos de Zacatepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 28 Noviembre 2020 05:27

Van por la corona de la Liga Independiente de Alpuyeca

Escrito por

Las escuadras de Princesas Acapantzingo y CFAR Galeana se medirán hoy en el duelo por el título, en el Mariano Matamoros.

Un partido de poder a poder se jugará esta tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en la gran final de la Liga Independiente de Alpuyeca Sub 15 Femenil.

Las dos mejores escuadras del torneo regular definirán hoy al equipo monarca de esta liga, que cumple con su primer torneo.

Princesas Acapantzingo terminaron como sublíderes de la competencia y buscarán adjudicarse la corona frente a CFAR Morelos.

Las chicas de Acapantzingo, quienes son dirigidas por Carlos Rebollar, llevan un año trabajando en el proyecto y hoy en punto de las 4 de la tarde buscarán levantar el título después de que en semifinales se impusieron a Vidal Peralta por marcador global de 10-1. 

Por su parte las chicas de Zacatepec dieron cuenta de las Periquitas de Alpuyeca por marcador de 9-1.

Las otras escuadras participantes en la Liga Independiente de Alpuyeca son: Bogar, Gonzo Soccer y Cuentepec.

El equipo de Princesas está integrada por Renata Sánchez, Zoé García, Estefaníe Rebollar, Mario Hernández, Alison Tolayo, Jatziri Martínez, Fernanda Beltrán, Luz Galindo, Daniela Bahena, Dayana Bahena, Mia Flores, Ariana Romero, Meriek López, Evelyn Estrada; el cuerpo tecnico está integrado por Carlos Rebollar y  Jorge Tolayo.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.