Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por la corona de la Liga Independiente de Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Las escuadras de Princesas Acapantzingo y CFAR Galeana se medirán hoy en el duelo por el título, en el Mariano Matamoros.

Un partido de poder a poder se jugará esta tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en la gran final de la Liga Independiente de Alpuyeca Sub 15 Femenil.

Las dos mejores escuadras del torneo regular definirán hoy al equipo monarca de esta liga, que cumple con su primer torneo.

Princesas Acapantzingo terminaron como sublíderes de la competencia y buscarán adjudicarse la corona frente a CFAR Morelos.

Las chicas de Acapantzingo, quienes son dirigidas por Carlos Rebollar, llevan un año trabajando en el proyecto y hoy en punto de las 4 de la tarde buscarán levantar el título después de que en semifinales se impusieron a Vidal Peralta por marcador global de 10-1. 

Por su parte las chicas de Zacatepec dieron cuenta de las Periquitas de Alpuyeca por marcador de 9-1.

Las otras escuadras participantes en la Liga Independiente de Alpuyeca son: Bogar, Gonzo Soccer y Cuentepec.

El equipo de Princesas está integrada por Renata Sánchez, Zoé García, Estefaníe Rebollar, Mario Hernández, Alison Tolayo, Jatziri Martínez, Fernanda Beltrán, Luz Galindo, Daniela Bahena, Dayana Bahena, Mia Flores, Ariana Romero, Meriek López, Evelyn Estrada; el cuerpo tecnico está integrado por Carlos Rebollar y  Jorge Tolayo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,566,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mascarita Sagrada vuelve a Cuernavaca
Sig. Tigres Yautepec y CDY, firmes en la parte alta del Grupo VI

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.