Mascarita Sagrada se llevó el triunfo junto a Kalakita y Dragoncito, en la lucha estrella de minis. Mascarita Sagrada se llevó el triunfo junto a Kalakita y Dragoncito, en la lucha estrella de minis. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 28 Noviembre 2020 05:23

Mascarita Sagrada vuelve a Cuernavaca

Escrito por

El Mini Tigre Blanco se presentó ayer en la capital morelense en el arranque del programa el Arte de la Salud, Deporte y Nutrición; además se realizó una pelea de boxeo amateur.

El original Mascarita Sagrada estuvo ayer en la capital morelense. Con un par de luchas y un combate de boxeo amateur, arrancó de manera oficial el programa Arte de la Salud, Deporte y Nutrición que busca abatir la obesidad, prevenir enfermedades degenerativas, además de retomar la cultura de la buena nutrición.

Boxeo, Lucha libre y Físico Culturismo son las disciplinas que se pretenden promover entre los jóvenes de la entidad.

Con una pelea de exhibición de boxeo amateur dio inició el evento, que se llevó a cabo con las medidas sanitarias pertinentes.

En la categoría Súper Gallo, Anette "La Bella" Montiel de la Escuela de Box Team Cuernavaca se midió a Luz Adriana "Zurdita" Cañedo, de la escuela Bicman Box de Cuernavaca.

Al término de este combate amateur se realizaron dos batallas de lucha libre.

En la lucha de Mini Estrellas, Mascarita Sagrada, Kalakita y Dragoncito vencieron dos caídas a una a Exagoncito, Black Emo e Icaro.

En la semifinal, el bando de los técnicos Black Ángel, Chamaco Galindo y Crazy Rock ganaron por descalificación ante los rudos Tahitiano Jr., El Cholo y Corcel Maldito.

"Me siento contento de casi volver a reiniciar con la lucha libre, por el tema de la pandemia, hay muchos altibajos en este deporte; aclaro, soy el original, sigo siendo del gusto de la afición.

Yo sigo entrenando, estoy presentándome poco a poco en funciones y doy conferencias" señaló el Mini Tigre Blanco, quien tiene 31 años de trayectoria.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Noviembre 2020 10:58
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.