Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC, sin margen de error


  • Like
  • Comentar

Los Chinelos visitan esta tarde al Atlético Capitalino, en el estadio “Jesús Martínez Palillo” con la consigna de ganar y regresar a la senda del triunfo, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Balompié Mexicano.

Una visita complicada tiene esta tarde el equipo Morelos FC a la capital del país. A los Chinelos les urge ganar en la Liga de Balompié Mexicano, luego de que en los últimos tres partidos no han podido sacar los tres puntos, por lo que hoy frente al Atlético Capitalino buscarán su segundo triunfo del torneo. La última victoria de los morelenses fue el pasado 18 de octubre en la primera jornada del certamen, cuando golearon 5-0 a Leones Dorados.

Hoy continúa la sexta jornada con tres partidos más y el conjunto de Chinelos Morelos abrirá hoy la actividad en el estadio “Jesús Martínez Palillo” cuando se mida a la escuadra de la Ciudad de México, en punto de las 12 de la tarde.

Dos empates y una derrota suma el cuadro dirigido por Carlos Reinoso Jr. en los últimos tres partidos. En calidad de visitante el equipo de Morelos FC registra una derrota ante San José FC, por lo que hoy tratarán de revertir la situación y regresar a la senda del triunfo, después de cuatro duelos fallidos.

Los delanteros Luis Menes y Donis Rodríguez regresan para ser considerados por el cuerpo técnico luego de cumplir sus partidos de suspensión.

El duelo pasado el equipo de Chinelos de Morelos dejó escapar el triunfo en tiempo de compensación ante Atlético Veracruz, que le empató a tres goles por medio de una pena máxima.

Los de la capital del país cayeron la jornada pasada 2-1 ante Los Cabos FC. Chinelos de Morelos se ubica en el décimo lugar con cinco puntos. Por su parte la escuadra de Atlético Capitalino se sitúa en el lugar 12 con tres puntos.

    

Resultado

Jornada 6

 

Halcones Zapopan 1-1 Industriales Naucalpan

 

Partido para hoy:

Hora                                              Sede

 

12:00   Atlético Capitalino  vs. Morelos FC            “Palillo Martínez”

16:00   Acaxees Durango  vs. Chapulineros Oaxaca Francisco Zarco

17:00   Atlético Veracruz    vs. Neza FC          “Luis Pirata Fuente”

 

Partido para mañana:

16:00   Furia Roja        vs. Jaguares Jalisco    Ramírez Nogales

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Galardonados de elite
Sig. Morelos FC suma tres puntos de oro

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.