Club Deportivo Yautepec llegó a 12 puntos en el sector VI. Club Deportivo Yautepec llegó a 12 puntos en el sector VI. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 05 Noviembre 2020 05:11

CDY, líder del Grupo VI de la Tercera División profesional

Escrito por

La escuadra de Yautepec alcanzó su segundo triunfo como local y por la mínima diferencia venció a Selva Cañera Jojutla para quedarse con el sitio de honor.

Luego de disputarse la quinta jornada en el Grupo VI de la Tercera División profesional el equipo Club Deportivo Yautepec asumió el liderato del pelotón al desplazar a Tigres Yautepec, escuadra que con el empate ante Águilas UAGRO bajó al tercer lugar.

CDY y Cefort Toros fueron los únicos equipos que salieron con los tres puntos el pasado fin de semana. Los de Yautepec sumaron su segundo triunfo en casa y con gol de Bryan Galván al minuto 59 vencieron a Selva Cañera Jojutla.

Gracias a esta victoria el cuadro de la zona oriente llegó a 12 puntos siendo el mandón del sector. La próxima semana visitarán a Forma Fut Integral, en Ixtapaluca.

Caudillos Morelos cayó 3-2 ante Avispones Chilpancingo y los de Chiconcuac aún siguen sin saber lo que es ganar en la Temporada contabilizando cinco derrotas consecutivas. El próximo sábado 7 de noviembre recibirán a los Guerreros Puebla, en la unidad deportiva Chiconcuac, en busca de su primer triunfo del certamen.

Tigres Yautepec regresó de la unidad deportiva Acapulco con dos puntos después de un empate a dos goles y ganar el punto extra en penales 5-4.

 

 

Resultados

Jornada 6

Grupo VI

Academia Cuextlán              1-3      Cefort Toros

Iguala FC                          3-0      FC Iguanas

Guerreros Puebla               4-1      Forma Fut Integral

Chilpancingo                       3-2      Caudillos Morelos

CDY Yautepec                    1-0      Selva Cañera Jojutla

Águilas UAGRO                  2-2      Tigres Yautepec*

*Gana en penales.

 

 

Caudillos Morelos, patrocinado por La Unión de Morelos cayó 3-2 en Chilpancingo ante los Avispones.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.