Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Arroz insípido


  • Like
  • Comentar

Cuautla sacó un mal resultado en casa al empatar a cero goles ante Deportivo Dongu, en una tarde para el olvido para los arroceros, en la Jornada 7 de la Liga Premier Serie A.

Arroceros se quedó sin su calaverita. Una tarde de terror fue la que vivió el equipo de Cuautla en el duelo frente a Deportivo Dongu, en el estadio Isidro Gil Tapia. Cuautla apenas pudo sacar el empate a cero goles ante los mexiquenses.

Un cambio radical dió el cuadro de la zona oriente en cuanto al funcionamiento y actitud que mostró el equipo la semana pasada frente a Inter Playa del Carmen. 

Totalmente desdibujado se notó el cuadro morelense ante un equipo Dongu que más con ganas e ímpetu puso en aprietos a los de casa, incluso estuvo cerca de llevarse el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier Serie A.

El partido fue muy aguerrido, los visitantes le hicieron pasar una mala tarde a los cuautlenses.

El primer tiempo transcurrió muy ríspido, el portero de casa Aldair Valle sacó dos de peligro, evitando que los mexiquenses se fueran con ventaja al descanso. Cuautla tuvo muy pocas llegadas de gol.

Para la segunda mitad los de Dongu entraron conectados y desde el arranque se fueron al frente en busca de abrir el arco de Cuautla.

Al minuto 48 los del Estado de México estuvieron cerca de ponerle número a la pizarra; las atajadas de Aldair Valle ayudaron a que los Arroceros no se fueran con la derrota.

Conforme pasaban los minutos se veía a un equipo de Cuautla más desconcertado, parecía que habían entrado dormidos.

En una de las jugadas más claras de Arroceros, Antonio Nava la falló. Un centro de Suker Estrada por la izquierda fue desperdiciado por el atacante acapulqueño. El técnico Ramón Figueroa se lamentaba la falla de su delantero, que pudo ser definitiva para que los de casa se llevaran la victoria.

Cuautla por más que hizo cambios, ingresaron Kevin Carranza, Dailer Moreno y Ricardo Jurado no pudieron cambiar el rumbo del partido.

Deportivo Dongu casi se sale con la suya y estuvo muy cerca de vencer a los Arroceros, luego de que en los últimos minutos estuvo agobiando el área de Cuautla y un balón en el poste y otras que pasaron rosando la línea de gol impidieron que se fuera de Cuautla con los tres puntos.

Cuautla en casa suma dos empates y un triunfo, sin embargo el resultado originó que el equipo saliera con caras largas, después de que en cinco partidos disputados solo han sumado cinco puntos. Un partido pendiente registra el cuadro de Ramón Figueroa ante Irapuato de la Jornada 1. Mientras que los de Dongu sumaron ocho puntos. La próxima jornada Cuautla visitará a los Aguacateros de Uruapan.

 

Resultados

 

Jornada 7

 

Liga Premier Serie A

Inter Playa del Carmen 4-1 Azores de Hidalgo

Cañoneros Marina       0-1 Pioneros Cancún

Cuautla                             0-0 Deportivo Dongu

Ciervos                              0-5 Cafessa Jalisco

*Irapuato                     -     Cafetaleros Chiapas

*Cruz Azul Hidalgo       -     Aguacateros Uruapan

*Partido pospuesto

 

Descansó: Deportivo Zitácuaro

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,929,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufre revés Morelos FC en Xochitepec 
Sig. CDY, líder del Grupo VI de la Tercera División profesional

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.