Cuautla sumó su primer punto del torneo en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A. Cuautla sumó su primer punto del torneo en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 12 Octubre 2020 05:39

Empate agridulce

Escrito por

Arroceros empató ayer a cero goles frente a los Cañoneros de la Marina, en la presentación de los morelenses en casa, en la Liga Premier Serie A.

Cuautla sacó un empate agridulce en lo que fue su debut en su cancha el estadio Isidro Gil Tapia.


A puerta cerrada, el cuadro de Arroceros recibió a Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier Serie A.


Fue hasta ayer que el cuadro morelense pudo hacer su presentación en casa luego de que en la segunda fecha no pudieron jugar ante Irapuato por presentar ese equipo 22 casos de covid-19.
Para este compromiso el cuadro de Arroceros pudo contar con seis jugadores titulares, caso contrario al partido contra Ciervos de Chalco.


Aldair Valle, José Ismael Arizmendi, Juan Miguel Pérez, Francisco Hurtado, Yair Libera y Antonio Nava fueron los elementos que pudieron estar ya a las órdenes del técnico Ramón Figueroa.
Fue un partido muy ríspido, peleado. Los Arroceros tuvieron en el primer tiempo un par de llegadas, sin embargo no entró la pelota.


Para la segunda mitad Cuautla tuvo más la posesión de la pelota, buscó el área rival, incluso hubo una jugada dentro del área rival en la que el portero de Cañoneros derribó a Gaspar López pero el árbitro central no marcó.
Antonio Nava y Francisco Hurtado intentaron generar peligro en el ataque, sin embargo no cayó el gol.
Cañoneros Marina se plantó bien a la defensiva y mantuvo el cero en su arco.


Cuautla sumó su primer punto del torneo y en la próxima jornada visitará a Cruz Azul Hidalgo, el domingo 18 de octubre.
Cañoneros Marina llegó a seis puntos.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.