Pamela Tajonar disputará la final de la Copa de la Reina en febrero del próximo año ante FC Barcelona. Pamela Tajonar disputará la final de la Copa de la Reina en febrero del próximo año ante FC Barcelona.
Publicado en Deportes Lunes, 12 Octubre 2020 05:35

Pamela Tajonar enfrentó a su ex equipo FC Barcelona en la Liga Iberdrola de España

Escrito por

La portera morelense fue titular ante las blaugranas en la derrota de su equipo, en la Jornada 2 del futbol español femenil.

La portera morelense Pamela Tajonar volvió a ser titular con el equipo EDF Logroño en lo que fue la segunda fecha de la Liga Iberdrola de España.

La arquera oriunda de Cuernavaca a mitad de semana consiguió el pase con su equipo a la final de la Copa de la Reina, al eliminar al Athletic de Bilbao en penales luego de un empate a cero goles en el tiempo reglamentario.

Ayer en el estadio Johan Cruyff las dirigidas por Gerardo García cayeron 6-0 ante las del Barcelona, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la primera división del futbol español femenil.

Los goles de las catalanas fueron por conducto de Martens, Graham Hansen, Vicky Losada, Aitana (2) y Alexia

La semana pasada la cancerbera morelense debutó con el equipo EDF Logroño, que perdió 2-1 ante Levante.

La escuadra de Pamela Tajonar disputará la final de la Copa de la Reina en el mes de febrero del 2021 ante FC Barcelona.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.