Publicado en Deportes Lunes, 05 Octubre 2020 05:07

"Dos errores nos costaron el partido": Ramón Figueroa

Escrito por

El técnico de Cuautla lamentó la derrota frente a Ciervos en lo que fue el debut de los cuautlenses en la Liga Premier Serie A

Los Arroceros tuvieron un desafortunado debut en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A. El equipo de Cuautla por fin pudo hacer su presentación en el torneo luego de que en la primera jornada descansó y en la segunda fue pospuesto su partido contra Irapuato, ya que los Freseros presentaron 22 casos positivos de covid-19.

Los morelenses visitaron el pasado fin de semana a Ciervos de Chalco y regresaron con la derrota, 2-1, ante los mexiquenses, en duelo correspondiente a la Jornada 3.

"Nosotros dominamos el partido, fallamos como cuatro oportunidades de gol, dos errores nos costaron el partido.

Me siento contento por el partido que realizó el equipo pero triste por la derrota" comentó el timonel morelense.

Los de Cuautla se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja gracias al gol del defensa Ricardo Jurado, esto al minuto 31.

Los mexiquenses lograron dar la vuelta a la pizarra con doblete de Alejandro Rojas a los minutos 72 y 81.

Cuautla alineó con Yair López, Suker Estrada, Luis Sánchez, Gaspar López, Kevin Carranza, Dailer Moreno, Jayco González, Israel Landa, Aldair Díaz, Ricardo Jurado e Isaac García.

Hoy el equipo arrocero regresará a los entrenamientos para alistar el cotejo del domingo 11 de octubre ante Cañoneros de la Marina de la Ciudad de México, a las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.