Publicado en Deportes Lunes, 05 Octubre 2020 05:50

Morelos FC finaliza invicto el Torneo Por Ti

Escrito por

Los "Chinelos de Morelos" vencieron ayer 2-0 al Acapulco FC, en la segunda jornada del certamen de preparación de la Liga de Balompié Mexicano

 La escuadra de Morelos FC sigue con la racha ganadora: los pupilos de Carlos Reinoso Jr. sostuvieron ayer su segundo cotejo del Torneo Por Ti y en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec se impusieron 2-0 al Acapulco FC.

Los Chinelos de Morelos en seis partidos que han jugado entre la pretemporada y este certamen no han conocido la derrota y tienen un saldo de seis triunfos.

Ayer los morelenses ganaron gracias a los goles de Luis "Chapulín" Menes y Luis Eduardo Gómez. En la tanda de penales los anfitriones se quedaron con el punto extra al ganar 4-3.

En su primer partido de este torneo los "Chinelos de Morelos" vencieron 3-2 a Lobos Zacatepec.

Lobos Zacatepec cae frente a San José FC

Por su parte, la escuadra cañera perdió ayer 2-0 ante San José FC de Michoacán, duelo que se disputó previo al partido de Morelos FC, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Los albiverdes sumaron dos derrotas en el certamen Por Ti, torneo que se realiza previo al arranque oficial de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.